PÉNJAMO.- Más de 500 personas presenciaron la conferencia “Educando con Buenos Tratos”, impartida por el psicoterapeuta Gaudencio Rodríguez Juárez, quien expuso dinámicas para la erradicación del maltrato infantil.
La ponencia dirigida a padres, maestros y toda persona a cargo del cuidado de niños, tuvo como objetivo compartir conceptos y principios para entender cómo sienten, piensan y actúan los niños y dar a conocer estrategias prácticas para guiar y promover el buen comportamiento.
Al evento asistieron también la Presidenta Marisela Mendoza Ríos y la directora María de los Ángeles Pérez Méndez, quienes se comprometieron a trabajar en beneficio de la niñez.

Más historias
EN PENJAMO, COMISIÓN DE SEGURIDAD REFUERZA PREVENCIÓN VIAL Y PROTECCIÓN A LAS FAMILIAS
MESA POR LA PAZ Y LA SEGURIDAD: PÉNJAMO REFUERZA LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN TRES ÓRDENES DE GOBIERNO
PÉNJAMO REFUERZA LA COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL POR LA SEGURIDAD Y LA PAZ