IRAPUATO.- Al menos cinco integrantes de una familia fueron ejecutados la noche de este martes en dos comunidades vecinas (Carrizal Grande y Loma Bonita).
El primer evento fue reportado a las 19:30 horas en Rancho Loma Bonita. En este lugar, sobre la calle Durazno dos mujeres, madre e hija quedaron sin vida y junto a los cuerpos, las autoridades encontraron una cartulina con mensaje de advertencia.
Al indagar sobre las personas, los policías preventivos como primeros respondiente recabaron datos sobre la identidad de las dos mujeres; se trata de Soledad Rea y su hija Perla Adriana, de 45 y 19 años de edad.
En otro sitio conocido como Carrizal Grande, en una vivienda las autoridades intervinieron un domicilio donde hombres armados atacaron a un hombre y dos mujeres.
Las víctimas fueron identificadas como Paloma de 16 años y Fabiola N de 14 años. En ese mismo sitio se encontró el cuerpo sin vida de un masculino de nombre Candelario, señala un informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los datos de prueba recabados por agentes de investigación criminal indican que las cuatro mujeres y el hombre eran integrantes de la misma familia. El móvil y la mecánica del multihomicidio ya es investigado por la PGJ (Procuraduría General de Justicia).

Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”