IRAPUATO.- La sub procuraduría de justicia investiga la muerte de un hombre acuchillado durante una riña en la comunidad de San Roque.
La víctima fue identificada como Guarino, de 38 años de edad, quien quedó tendido con exposición de visceras sobre la calle Guerrero.
El hecho fue reportado al filo de las 00:30 horas del domingo 23 de diciembre, según el reporte de las autoridades policiales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que de acuerdo con vecinos, la persona fue lesionada en la calle Juárez y llegó hasta calle Guerrero donde se desvaneció.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al muchacho, identificado como Guarino, de 38 años, y presentaba una lesión en el abdomen, con exposición de vísceras, y ya no presentaba signos vitales. Se dio aviso al Ministerio Público para que se haga cargo de las investigaciones.
Más historias
EMBELLECEN TEATRO DE LA CIUDAD CON NUEVO MURAL ‘ALEGORÍA DE LA EXPRESIÓN Y LA SONORIDAD’
Protección Civil Salamanca atiende afectaciones por lluvias en zonas urbanas y rurales
¡Exigen transparencia en la Escuela Primaria Cuna de Hidalgo, en Abasolo, Gto.!