PUEBLO NUEVO.-Con una inversión superior a los 250mil pesos, el Gobierno Municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, arrancó el proyecto de equipamiento del nuevo gimnasio para mujeres de la Unidad Deportiva, un espacio en el que se invirtió para su construcción un recurso por 1 millón 890 mil pesos que fueron gestionados ante la diputaría de Yulma Rocha.
Este nuevo centro de ejercitación para mujeres está siendo equipado con aparatos profesionales y cumple con las estrategias establecidas por la administración pública local en el ámbito del deporte, y en el que se destaca la creación de estos espacios en distintos puntos del municipio, como medio para combatir junto con la educación, la inseguridad y los malos hábitos de comportamiento.
La Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) indicó que se encuentran instalando los últimos aparatos que han estado llegando y que en breve, la alcaldesa municipal realizará la inauguración oficial de este espacio deportivo.
Con la creación de esta importante área, las mujeres del municipio podrán disfrutar de una mejor salud y tendrán la oportunidad de verse y sentirse mejor.
Más historias
EMBELLECEN TEATRO DE LA CIUDAD CON NUEVO MURAL ‘ALEGORÍA DE LA EXPRESIÓN Y LA SONORIDAD’
Protección Civil Salamanca atiende afectaciones por lluvias en zonas urbanas y rurales
¡Exigen transparencia en la Escuela Primaria Cuna de Hidalgo, en Abasolo, Gto.!