SALAMANCA.- Un bebé de tres meses de nacido y un hombre murieron al volcarse el autobús de pasajeros que venía procedente de la ciudad de Irapuato. Otros usuarios resultaron heridos y fueron hospitalizados.
Hasta la tarde de este martes el bebé y sus familiares no habían sido identificados. El Ministerio Público informó que realiza las entrevistas de los heridos para saber quién o en brazos de quién iba el infante que murió tras la volcadura.
En un comunicado, la sub procuraduría de justicia informó:
«Esta mañana del 21 de noviembre, reportan sobre un accidente vial, tipo volcadura, en la carretera Salamanca-Celaya, siendo un autobús de pasajeros, de turismo, en el que fallecieron el conductor, identificado como Francisco Javier Camacho Buenrostro y un menor de tres meses de nacido.
Asimisno resultaron lesionadas varias personas que fueron llevadas a recibir atención médica, por lo que agentes del Ministerio Público realizan las diligencias para establecer identidades y estados de salud.
El autobús venía procedente de Irapuato y al parecer el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, volcando. El Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias.
Más historias
EMBELLECEN TEATRO DE LA CIUDAD CON NUEVO MURAL ‘ALEGORÍA DE LA EXPRESIÓN Y LA SONORIDAD’
Protección Civil Salamanca atiende afectaciones por lluvias en zonas urbanas y rurales
¡Exigen transparencia en la Escuela Primaria Cuna de Hidalgo, en Abasolo, Gto.!