En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

CONDENA PGJ ATAQUE A BALAZOS CONTRA MINISTERIALES .-Celaya

Celaya, Gto., 09 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia, por este medio, y en relación a los hechos ocurridos la tarde de este viernes en la calle Antiguo Camino a Jofre y Eje Juan Pablo Segundo, en la ciudad de Celaya, informa que tres civiles y dos Agentes de Investigación Criminal, fueron agredidos con disparos de arma de fuego y resultaron lesionados.

Los agentes de investigación criminal repelieron la agresión de la que fueron blanco con armas de fuego de distintos calibres; la identidad de los 5 lesionados la mantenemos en reserva, los hechos tuvieron lugar al filo de las 14:35 horas.

Nuestros compañeros y los civiles se encuentran ingresados en un nosocomio en donde reciben atención médica. Los médicos que los atienden los reportan como delicados pero estables.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato condena el hecho criminal y, en este como en todos los casos, establece el compromiso de esclarecimiento del mismo y la captura de los responsables para presentarlos ante un Juez. Se estarán emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.