IRAPUATO.-El cadáver de la mujer encontrada sin vida envuelta en cobijas la noche del pasado miércoles sigue sin ser identificada. Como seña particular trae un tatuaje de la «Santa Muerte» en la espalda, informaron hoy las autoridades.
La femenina fue encontrada la noche del miércoles en el borde del río Guanajuato, entre las colonias 24 de Abril y Birsas del Río. Fue asesinada a puñaladas según reveló la autopsia de ley.
Los víctimarios, envolvieron el cuerpo sin vida de la mujer en unas cobijas y lo fueron a tirar entre las hierbas del río Guanajuato. Ninguna persona cerca de la zona ha registrado reporte sobre alguna mujer desaparecida.
En un breve comunicado este día la sub procuraduría de justicia informó:
En relación al cadáver del sexo femenino localizado la noche del 14 de marzo, en el borde del río Guanajuato, por la colonia 24 de Abril de esta ciudad, continúa en calidad de No Identificada.
Se trata de una joven de 25 a 28 años de edad, vestía mallas café y una camisa roja; además tiene un tatuaje de la “Santa Muerte” en la espalda, altura del omóplato derecho. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da seguimiento al caso para esclarecerlo
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”