En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

ATACAN ABEJAS A NIÑOS Y MAESTROS EN ESCUELA DE LOMA DE FLORES

Irapuato.-Al menos unos 25 alumnos y dos maestros  de la escuela «Francisco Villa» de la comunidad Loma De Flores fueron atacados por un enjambre de abejas.

La mayor parte de niños y niñas fueron canalizados al centro de salud de la comunidad y más tarde dados de alta debido a que las lesiones que les provocaron los insectos no fueron de gravedad.

Los hechos ocurrieron al medio día de este martes cuando un grupo de niños «toreó» a los insectos arrojándoles piedras al panal y enseguida los animales comenzaron a picar a niños y niñas.

Cuerpos de emergencia de Irapuato y Salamanca acudieron al lugar para controlar la contingencia. Tres mejores y un maestro fueron trasladados a Irapuato mientras que a Salamanca fueron canalizados otro mentor y dosh alumnos.

CASO OMISO DE PC SALAMANCA

Madres de familia de la escuela denunciaron que hace una semana denunciaron a Protección Civil de Salamanca la presencia del enjambre peor nunca hicieron caso.