Pénjamo .- Una persona murió y otras dos resultaron heridas en una agresión con arma de fuego en la vulcanizadora ubicada en la comunidad de Churipitzeo.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas en la talachera que se ubica frente a la secundaria, en la intersección con la calle Javier Méndez.
Los dos heridos al parecer son trabajadores del negocio y fueron auxiliados por paramédicos de una institución privada; la víctima mortal no ha sido identificada.
Hasta el momento solo se sabe qué sujetos armados llegaron al lugar y sin mediar palabra comenzaron a dispararles a los trabajadores de la talachera “El Gato”.
La zona se mantiene acordonada por efectivos de la policía municipal en espera de los peritos de la Fiscalía para el procesamiento del lugar.

En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
DEJAN DOS CU3RPOS EN EL LIBRAMIENTO NORTE FRENTE A RANCHO GRANDE
Sube a dos los fallecidos tras agresión armada en velorio
ATAQUE EN VELORIO DEJA 12 HERIDOS Y UNA PERSONA SIN VIDA