En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

MUEREN DOS MOTOCILISTAS AL DERRAPAR EN SUS VEHÍCULOS

Irapuato.- Dos motociclistas murieron en accidentes de transitó al derrapar en sus unidades de motor en distintos puntos de la ciudad.
El primer hecho fue reportado sobre la carretera Irapuato-Silao a la altura del acceso al camino que comunica con la Presa La Purísima.
El hombre que tripulaba su motocicleta fue encontrado sobre la cinta asfáltica pero se desconoce su identidad.
SEGUNDO ACCIDENTE
El segundo percance se registró la madrugada de este domingo en el bulevar Solidaridad.
De acuerdo al reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron a las 3:12 horas a la altura de la Colonia CFE.
En el lugar se localiza un masculino sin vida, tras derrapar en su motocicleta y chocar contra el posteo de una luminaria.
Se dio parte a la FGE para las acciones correspondientes.