Irapuato, Gto; 18 de julio del 2024.- Una intensa balacera y persecución a una camioneta roja en la zona de Tomelopitos y la Mojonera, culminó con un hombre sin vida quien conducía la unidad motriz.
Fue alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando habitantes de comunidades como Tomelópez, Tomelopitos y la Mojonera se alertaron por fuertes detonaciones de arma de fuego y reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Al lugar se desplegaron varias unidades de policía municipal y de acuerdo al reporte policial, en la calle Solidaridad ubicaron la camioneta roja con un hombre sin vida al interior.
Trascendió que otros dos hombres resultaron heridos, sin embargo esto no fue informado en el reporte de la SSCI.
«Mediante Sistema de emergencias 9-1-1 se recibe reporte de detonaciones de arma de fuego en la comunidad Tomelopitos. En la calle Solidaridad se localizó a bordo de una camioneta color Rojo a un masculino sin vida por proyectil de arma de fuego», refiere el breve reporte emitido por el área de comunicación social de la SSCI.
Se presume que el conductor de la camioneta era perseguido desde la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo y se internó a una calle de terracería de ka comunidad en donde fue alcanzado y rafagueado.
Al perder el control de la camioneta, se impactó contra la barda de una vivienda en una esquina de la calle Solidaridad.
Al momento se desconoce la identidad de la víctima mortal.
El lugar del suceso fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional y procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía para el levantamiento de indicios y material probatorio.
Más historias
DEJAN DOS CU3RPOS EN EL LIBRAMIENTO NORTE FRENTE A RANCHO GRANDE
Sube a dos los fallecidos tras agresión armada en velorio
ATAQUE EN VELORIO DEJA 12 HERIDOS Y UNA PERSONA SIN VIDA