Irapuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la camioneta blanca que participó en un accidente vial la noche de ayer pertenece a la corporación.
El otro vehículo participante ( Chevrolet Corsa de color azul) era conducido por José Canchola, quien fue certificado que conducía en estado de ebriedad.
Por su parte la Fiscalía General del Estado desmintió las versiones de que la camioneta blanca era tripulada por agentes ministeriales. Más bien, era un escolta de civil que pertenece a la Dirección de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Irapuato.
El reporte circunstanciado sobre los hechos registrados a las 21:50 horas (anoche 04 de junio del 2022) fue levantado por agentes de Tránsito y Vialidad.
“El vehículo Corsa transitaba sobre el bulevard Mariano J. García con dirección de poniente a oriente, al dar vuelta a la izquierda para tratar de incorporarse a la avenida San Juan, chocó con su parte frontal de lado izquierdo con la camioneta que transitaba sobre del bulevard Mariano J. García.
No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales en ambas unidades. El conductor del vehículo Corsa, conducía en estado de ebriedad. Ambos conductores manifiestan tener la luz del semáforo en verde” señala textualmente el reporte enviado a este medio de comunicación por Lorena Ramírez Parra encargada de prensa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Ante ello es preciso señalar que en ningún momento alguna unidad oficial de la Fiscalía General del Estado participó en el percance. En este hecho, por tratarse de un delito patrimonial y seguirse por querella de parte será el Ministerio Público el responsable de esclarecer la mecánica y deslindar responsabilidades.
Más historias
DEJAN DOS CU3RPOS EN EL LIBRAMIENTO NORTE FRENTE A RANCHO GRANDE
Sube a dos los fallecidos tras agresión armada en velorio
ATAQUE EN VELORIO DEJA 12 HERIDOS Y UNA PERSONA SIN VIDA