Irapuato, Gto; 11 de julio del 2022.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados la mañana de este lunes en el crucero de la carretera Pueblo Nuevo-Huanimaro.
Los cadáveres de la pareja estaban debajo de un árbol y al parecer presentan heridos producidas por proyectil de arma de fuego informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El hallazgo se realizó entre las comunidades Tinajita de Crucitas y el Tular perteneciente a la ciudad de Irapuato, siendo policías preventivos de este municipio quienes acudieron al lugar como primeros respondientes.
Los cuerpos de las víctimas estaban boca bajo y el masculino vestía ropa oscura, mientras que la mujer vestía chamarra verde bandera, pantalón rosa y calzado tipo tenis. Ambos aparentan una edad de 35 a 40 años.
Hasta este momento se desconoce su identidad.
Personal de servicios periciales se presentó en el lugar para realizar el acopio de indicios y conforme a la investigación criminalistica establecer si la pareja fue o no ultimada en ese sitio.
Más historias
DEJAN DOS CU3RPOS EN EL LIBRAMIENTO NORTE FRENTE A RANCHO GRANDE
Sube a dos los fallecidos tras agresión armada en velorio
ATAQUE EN VELORIO DEJA 12 HERIDOS Y UNA PERSONA SIN VIDA