Irapuato.- Un joven de 18 años falleció la noche de ayer en un accidente entre dos motocicletas sobre el bulevar Mariano Abasolo.
Entre los lesionados se encuentra una mujer quien viajaba de copiloto en una de las unidades colisionadas. El muchacho que falleció en el lugar fue identificado como Roberto.
De acuerdo al reporte proporcionado por las autoridades los hechos ocurrieron la noche de ayer y los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de una ambulancia particular y cruz roja.
Las dos motocicletas quedaron en el lugar con daños en la parte frontal mientras que la mujer y un hombre fueron diagnosticados en código rojo.

En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
DEJAN DOS CU3RPOS EN EL LIBRAMIENTO NORTE FRENTE A RANCHO GRANDE
Sube a dos los fallecidos tras agresión armada en velorio
ATAQUE EN VELORIO DEJA 12 HERIDOS Y UNA PERSONA SIN VIDA