ABASOLO.- El chofer de un automóvil adherido a la empresa UBER en Irapuato fue atacado a balazos en esta ciudad luego de realizar un servicio ejecutivo.
La víctima de nombre Alejandro Herrera con domicilio en Irapuato resultó herido en una pierna informaron las autoridades. El vehículo que conducía quedó depositado en la pensión municipal.
Los hechos ocurrieron hoy a las 13:29 en la calle Potrero de Jaramillo de la colonia Potreros de Los Martínez; en el momento de ser baleado el copiloto y pasajero bajo de la unidad y corrió para ponerse a salvo.
El chofer de UBER manejaba un carro guinda con placas de circulacion GNN-617-A del estado de Guanajuato mismo que fue trasladado al hospital comunitario en código verde.
El muchacheo manifestó que trabaja en taxis ejecutivos de irapuato y se disponía a realizar un servicio de Irapuato a la ciudad de Abasolo a una persona de complexión delgada, de 1.70 aproximadamente de estatura de tes morena con quien vestía una camisa de vestir de color azul, indicando que al ir circulando sobre la calle antes mencionada se les emparejó una camioneta tipo jeep de color gris con placas extranjeras cuyos tripulantes les empezaron a disparar sobre el vehículo en circulación fue cuando el pasajero salió corriendo dejando al chofer del vehículo lesionado.
Más historias
DEJAN DOS CU3RPOS EN EL LIBRAMIENTO NORTE FRENTE A RANCHO GRANDE
Sube a dos los fallecidos tras agresión armada en velorio
ATAQUE EN VELORIO DEJA 12 HERIDOS Y UNA PERSONA SIN VIDA