En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Pénjamo: Preparan IX Edición de Feria de la Cocina Tradicional

Una vez más, Pénjamo será sede de la Feria de la Cocina Tradicional, donde los sabores, olores y colores de los platillos típicos de este municipio, serán el tónico de una fiesta que se disfruta en familia.

Cocineras tradicionales y personal de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, se reunieron para dialogar acerca de la organización del evento, que se espera atraerá a cientos de familias de Pénjamo y el estado.

La Feria de la Cocina Tradicional se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre y se busca principalmente el posicionamiento de la cocina tradicional de Pénjamo.