Pénjamo, Gto. – Con el objetivo de fortalecer la seguridad y calidad de vida de sus habitantes, el Gobierno Municipal de Pénjamo ha atendido casi 2,000 lámparas como parte del programa de mejora del alumbrado público en la cabecera municipal y en diversas comunidades del municipio.
Esta iniciativa responde a una estrategia integral para garantizar calles mejor iluminadas, lo que no solo beneficia la visibilidad y el tránsito nocturno, sino que también contribuye a reducir situaciones de riesgo e inseguridad en zonas urbanas y rurales.
La presidenta municipal, Yozajamby Molina Balver, destacó que estas acciones son muestra del compromiso de su administración con el bienestar de las familias penjamenses. “Sabemos que con pequeñas acciones se logran grandes resultados, por eso seguimos trabajando en cada rincón del municipio”, expresó.
El mantenimiento y rehabilitación de luminarias forma parte de un esfuerzo continuo por atender las necesidades más sentidas de la ciudadanía, y se realiza en respuesta directa a reportes ciudadanos y recorridos técnicos.
Gracias a este trabajo coordinado, se avanza en la construcción de un entorno más seguro, funcional y digno para todos los habitantes de Pénjamo, demostrando que el desarrollo también se refleja en los servicios públicos básicos.
Más historias
🤝 Pénjamo busca más apoyo: Yozajamby Molina gestiona recursos ante el INAFED
PÉNJAMO: FORTALECEN A LA POLICÍA MUNICIPAL CON MÁS PATRULLAS
Amplìan Red Eléctrica en La Barbacoa, Mas Familias Tendran Luz