Pénjamo.- Un trailero falleció la madrugada de este sábado en un accidente carretero acontecido rumbo a La Piedad, Michoacán tras impactarse con otro vehículo.
El percance tuvo lugar frente a la finca de los Morales informaron las autoridades. El hombre que murió en el sitio conducía un trailer con “caja seca” y en el tracto camión trae razón social de San Juan del Río, Querétaro.
El accidente fue reportado al filo de Las cinco de la mañana en el kilómetro 53 de la carretera federal Pénjamo-La Piedad. El otro vehículo es un trailer que remolcaba una góndola vacía.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de las distintas corporaciones, elementos de Bomberos, policías federales y personal de la Procuraduría de justicia para el levantamiento del cadáver.
Más historias
🤝 Pénjamo busca más apoyo: Yozajamby Molina gestiona recursos ante el INAFED
PÉNJAMO: FORTALECEN A LA POLICÍA MUNICIPAL CON MÁS PATRULLAS
Amplìan Red Eléctrica en La Barbacoa, Mas Familias Tendran Luz