Irapuato.- Siempre dispuesto a trabajar con honestidad y por el bien común de las familias más necesitadas, el regidor Víctor Zanella continúa atendiendo las inquietudes de los distintos sectores de la ciudad.
“Una de las principales oportunidades del servicio público es poder escuchar y resolver la problemática de la sociedad, es importante atender no solo en el escritorio, sino salir a la calle y conocer de viva voz las inquietudes» dijo en entrevista Víctor Zanella, quien ha sabido sembrar la confianza entre cientos de familias que se acercan a el para cualquier tipo de ayuda.
El edil blanquiazul asistió en días pasados a la colonia FONHAPO, La Huertas y Las Heras donde llevó la tradicional «Feria de las Sonrisas» como lo ha hecho también en Purísima del Jardín.
En este programa de acercamiento con los ciudadanos, el equipo del regidor regala sonrisas y juguetes a niños y niñas, además de atender la problemática que le plantean en las diversas Colonias y en la medida de lo posible darles solución.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”