Irapuato.-La subprocuraduría de justicia informó esta mañana que Jorge Linares Ramírez, acribillado anoche en El Cortijo sigue grave de salud. Por la mañana, su padre había sido asesinado en su puesto de venta de vísceras en el bulevar Juan José Torres Landa.
El jefe de zona del Ministerio Público señaló que en el atentado contra el masculino ocurrió la noche del sábado en la calle Jacarandas del fraccionamiento El Cortijo.
El fiscal informó que el muchacho permanece bajo custodia policial y presenta lesionados en tórax y abdomen. “Estamos confirmando su parentesco con la persona agredida en la mañana” citó el funcionario.
Las autoridades iniciaron las indagatorias para establecer la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”