IRAPUATO.- Irapuato registró cinco homicidios de impacto en menos de doce horas. El primer hecho aconteció afuera de un OXXO y el segundo caso fue reportado en la comunidad El Copal.
JASIEL Y ROBERTO ERAN LAS VICTIMAS
En el primer atentado, dos hombres fueron ejecutado afuera de una tienda OXXO ubicada en el bulevar Arandas, frente a la zona residencial San Antonio de Ayala.
En la unidad de alquiler viajaban Jasiel y Roberto, patrón y empleado cuando sujetos armados llegaron y los acribillaron. Se desconoce la mecánica y el móvil de este doble homicidio.
SEGUNDO CASO
Minutos antes de las 18:00 horas en la entrada al Copal, dos hombres presuntamente armados fueron ejecutados cuando aguardaban en un vehículo con placas de México.
Los dos hombres, cuya identidad se desconoce, quedaron sin vida a un lado de las portezuelas. Vecinos de la zona señalaron nunca haber visto ese carro por el lugar.
Hasta el sitio llegaron policías municipales, federales, militares y del Ejército Mexicano solo para acordonar área y resguardar la escena de intervención en espera de los peritos especialistas en la materia.
LA MADRUGADA AMANECIÓ CON “ SANGRE”
Cabe señalar que la madrugada de este día en el fraccionamiento San Roque, un mecánico de motos fue asesinado de un balazo por alguna de las personas con quienes desde anoche salió a bordo de un automóvil con reporte de robo. Las autoridades ministeriales investigan el hecho.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”