En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

POR NO ATROPELLAR A UN PERRO DERRAPA GUARDIA DE JAMAPI .-Sucesos

Irapuato.-Un guardia de seguridad del  organismo operador de agua JAPAMI se accidentó la noche de este jueves en su motocicleta por esquivar a un perro que se le atravesó en su camino.

El percance ocurrió en la carretera estatal Irapuato-San Roque frente al Castillo Santa Rosa cuando el custodio privado se dirigía a laborar, informaron las autoridades.

Juan Estrada Galván, de 40 años conducía una motocicleta marca Italika color roja cuando ocurrió el percance. Al derrapar quedó herido en el acontamiento de la carretera  y ensangrentado del rostro.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública  del Estado (FSPE) que pasaban por el lugar hicieron un alto para auxiliar al guardia de JAPAMI mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Juan Estrada fue valorado en el lugar y trasladado en una ambulancia a una clínica de esta ciudad. Dijo que circulaba por la carretera cuando entre la maleza salió el animal y por esquivarlo perdió el control de su motocicleta destapándose de maner aparatosa.