En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

MUERE ELECTROCUTADO CAMPESINO EN COMUNIDAD MALVAS.- Irapuato

Irapuato.- Un campesino falleció electrocutado mientras laboraba en sus parcelas de la comunidad Malvas.

El hombre de 67 años de edad, conducía su tractor cuando se atoró en un cable tensor que sostenía un poste de la comisión federal de electricidad.

Al momento de jalar el cable, provocó que el poste se quebrara y los cables de alta tensión hicieron contacto con la unidad de motor agrícola.

Don Juan Reyes al tratar de bajar del vehículo recibió la descarga eléctrica saliendo proyectado hacia la parte delantera del tractor.

El campesino murió al instante y minutos después llegaron sus familiares para realizar la identificación correspondiente.