En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

MUERE CICLISTA ATROPELLADO EN LIBRAMIENTO NORTE .-Irapuato

Irapuato.-Un hombre murió atropellado la noche de este miércoles tras ser arrollado cuando conducía su bicicleta. La víctima seguía sin identificar hasta el momento.

El hombre quedó muerto en medio de la carretera federal en el libramiento norte frente a la colonia Azteca, muy cerca del parque industrial Apolo.

El accidente aconteció al filo de las 23:20 horas según informaron las autoridades. Sobre el responsable del percance nada se sabe; el masculino murió de manera instantánea debido a las múltiples fracturas que presentó.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Preventiva, policías ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia. El cadáver fue levantado y enviado a la morgue del SEMEFO para ser sometido a la necropsia de ley.