Irapuato.-Un motociclista de 62 años de edad sufrió fractura de tibia y peroné de la extremidad derecha tras chocar contra la parte trasera de una camioneta estacionada.
Se trata del señor Alvaro Miguel Magaña Santos de 62 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un centro médico.
El accidente ocurrió en la calle Teresa Vara antes de llegar al puente del Río Guanajuato al filo de las 20:14 horas informó Tránsito y Transporte.
El hombre conducía una motocicleta cuando sobrevino el accidente. Dijo que al circular una camioneta se le cerró y al intentar esquivarla por el lado derecho se impactó contra otra unidad que estaba estacionada.
La calle Teresa Vara fue cerrada a la circulación en uno de los carriles mientras trabajaban los cuerpos de rescate.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”