16 de Enero de 2018.- Para hacer más eficiente la movilidad en el Municipio, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que se realizaron más de mil acciones de colocación, mantenimiento y pintado de señalética en calles y avenidas de Irapuato.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte indicó que estas acciones es para hacer más eficiente, fluido y seguro el tránsito vehicular. Explicó que se colocaron 92 señales nuevas de alto, cruce de peatones, de discapacidad, vuelta, entre otros, así como 420 boyas en diferentes cruceros y paradas oficiales de autobuses.
Además de que se pintaron 412 metros lineales de líneas divisorias de carril y continúa, 30 flechas, 12 topes, 25 líneas de alto y pasos peatonales y se pintaron 50 boyas.
Esta pinta de señalética, señaló el titular de Movilidad se realizó en las avenidas Jacarandas, Independencia, Siglo XXI y bulevar Arandas, entre otros.
Asimismo se llevó a cabo el mantenimiento y reparación de 50 semáforos ubicados en distintos cruceros de la ciudad.
Sumado a estas acciones, Cruz Palomino destacó que se colocó nomenclatura en varias colonias
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”