Irapuato.-Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este sábado en el barrio de la Salud en esta ciudad.
Las víctimas fueron identificados como Jaime Arévalo de 29 años y Miguel Arellano de 35, ambos domiciliados en la calle Dr. Liceaga donde ocurrió el doble crimen.
Sobre los agresores nada se sabe, vecinos de la zona señalaron a las autoridades haber escuchado varios disparos y corrieron a buscar refugio.
Los dos masculinos se encontraban sobre la calle cuando desde un automóvil en movimiento les dispararon indicó la Policía.
Policías preventivos y ministeriales llegaron al lugar sin poder controlar la situación ante el alllanamiento del área acordonada por parte de amigos y familiares de los dos hombres -ultimados.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”