Irapuato.- Un hombre de 77 años de edad fue asesinado la madrugada de este miércoles por sujetos aún no identificados que entraron a su domicilio para robar.
El crímen aconteció en la calle Pedro Ascencio lugar donde vivía la víctima de nombre Juan, quien era muy estimado entre el vecindario. La Policía Especializada en investigación de Homicidios comenzó las pesquisas.
El hallazgo del cuerpo de Don Juanito, se hizo hoy cuando un hijo del occiso acudió a la casa y al tocar sin obtener respuesta, entró a la casa encontrando al hombre con una profunda herida en el cuello.
Agentes ministeriales y preventivos acordonaron el área para preservar la escena en espera de que los peritos en criminalística puedan encontrar algún indicio o evidencia que permita identificar a los responsables.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”