Irapuato.- Un hombre murió estrangulado al parecer por su pareja quien después le prendió fuego a la vivienda.
Los hechos ocurrieron minutos antes del
medio día de este viernes en una casa ubicada en la calle Hancon del fraccionamiento Hacienda La Virgen.
El masculino quedó sin vida en la vivienda y presentaba huellas de violencia en el cuello. Vecinos aseguran que vivían con otro hombre a quien las autoridades ya lo buscan.
El reporte del incendio fue atendido por elementos del cuerpo de bomberos y personal de protección civil, quienes esperaron la llegada de la policía para poder intervenir al sospechar que se trataba de un evento delincuencial.
La víctima de 54 años aproximadamente convivía con su pareja con quien habría discutido y todo terminó en tragedia.

En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”