IRAPUATO.- La agencia de investigación criminal indaga sobre el homicidio de un hombre asesinado la madrugada de hoy en la colonia Bajada San Martín.
El comunicado de la sub procuraduría de justicia señala lo siguiente:
”La madrugada de este 23 de enero, se da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida, quien ingresó a atención médica, presentando heridas de arma de fuego en cabeza y tórax, de nombre Luis Julián “N” de 24 años de esta ciudad, siendo llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, establecen que ocurrieron en avenida Marianao Abasolo de la colonia Bajada de San Martín, afuera de una vulcanizadora, donde Servicios Periciales encontró un casquillo de calibre corto, un tenis (del occiso) y una arpilla con un equipo de sonido “home- theatre”.
Se realizan las pesquisas que permitan establecer una mecánica y móvil de la agresión”.
Lesionado por arma de fuego
La tarde del 22 de enero, la Unidad de Trámite Común del Ministerio Público dio inicio a la investigación, por una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego, presentando una herida en pierna derecha, con estado de salud estable.
El lesionado de nombre José Arturo “N” de 36 años, refiere que al ir caminando con dos amigos por calle Villa Rosita esquina con avenida Guanajuato de la colonia Infonavit, pasó un vehículo rojo y les cerró el paso, uno de los tripulantes (a quien conoce) le pidió sus pertenencias y al negarse le dispara y se retira.
Siendo auxiliado para recibir atención médica. Las indagatorias por parte de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están en curso.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”