
Irapuato.- Tras un despliegue militarizado, una persona fue liberada y se aseguró una casa de seguridad donde lo mantenían cautivo.
El hecho se registró durante la madrugada de este viernes en la calle San Ignacio del fraccionamiento San Roque en esta ciudad.

El hombre liberado había sido plagiado al filo de las dos de la mañana de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Floresta, y desde ese momento se activó la alerta.
Durante el operativo se movilizaron los cuerpos policiales y el Ejército Mexicano por la zona aledaña logrando ubicar tres horas después dos camionetas que participaron en el plagio.
Durante la intervención de las autoridades también se aseguró un inmueble que al parecer era utilizado por los delincuentes como casa de seguridad.
Ante el hallazgo de la finca las autoridades ministeriales tuvieron que intervenir para procesar el lugar y recolectar los indicios como parte de la Investigación Criminalística.
Hasta el momento, las autoridades no confirman si hay detenidos y que objetos se aseguraron durante la intervención en la vivienda donde habrían llevado cautivo a la víctima .
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”