Irapuato. – Originaria y vecina del municipio de Silao, Melanie Murillo sabe aprovechar la necesidad, la pandemia y salió a entregar unas cuantas despensas a «los más pobres» de quienes el próximo junio necesitará de su voto.
La señora Murillo es diputada federal y representa la soberanía de la gente de Irapuato, Romita y Silao. Hoy, por la influencia de su esposo, Juan Roberto Tovar muy amigo del gobernador quiere ser diputada local por el Distrito Silao y Romita.
En Irapuato sus apariciones han sido esporádicas y durante sus dos primeros años como legisladora sólo hizo acto de presencia en actos públicos para atraer los reflectores y simular un trabajo opaco y sin resultados en favor de la sociedad local.
La silaoense arreció su campaña de entregar despensas en Romita y Silao. La dádiva camuflageada como «programa de apoyo alimentario, llevando comida a la mesa de quien así lo necesite» tal como lo publicó en su plataforma de facebook.
La señora Murillo está enfocada a su nuevo premio que le entregaron los máximos «pastores del PAN» y sin pedir licencia realiza precampaña abierta con los más pobres de quienes ahora pretende utilizar para saciar su apetito de seguir pegada a la ubre pública a través de una Diputación local.

En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”