Irapuato.-Bailarina representante de la Academia TAHITI POLYNESIAN ARTS lleva el nombre de Irapuato a competencia internacional este próximo 13 de octubre en la ciudad de Montreal Canadá.
A la par este grupo se esta preparando para el 28 de octubre participar en la competencia con más renombre de México Llamada Heiva i México que se dará lugar en la ciudad de Guadalajara Jalisco y que se realiza en diferentes ciudades del mundo año con año , como : París, San Diego California, Las Vegas Nevada, Tokio, Montreal Canadá, por mencionar algunas .
Su DIRECTORA GENERAL LA PROFESORA JULY EURESTI cuenta con una amplia trayectoria y capacitación de 39 años dentro de estas danzas Polinesias (hawaiiano) la asegura que el profesionalismo y disciplina son la clave del éxito y que esta muy orgullosa de su alumnado por ser jóvenes que emplean su tiempo libre de una manera sana ya que les fomenta valores y principios así como seguridad personal y queeso contribuye a formar mejores seres humanos
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”