En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DE PRESEA

Irapuato, Gto. 5 de febrero del 2019. En el marco del 472 aniversario de la fundación de la ciudad, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) continúa con la convocatoria para la edición XLVI de la entrega de la presea Vasco de Quiroga.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto Municipal, invitó a la ciudadanía a participar en la convocatoria que busca reconocer a un ciudadano con trayectoria destacada.

“Aún estamos recibiendo los paquetes de los candidatos, todavía pueden traer papeles, lo que más valoramos o valora el Comité son las labores y acciones que haya realizado esa persona en pro de la sociedad Irapuatense”, explicó.

Aún hay lugares para montar tu stand en Expo Novios Irapuato #PublicidadETN Contáctanos

La recepción de la documentación continuará hasta el próximo jueves 7 de febrero, a las 6 de la tarde, cuando se dará el cierre de la convocatoria, en la Casa de la Cultura ubicada en la zona centro. Las propuestas deberán entregarse en el interior de un folder amarillo, sellado.

Cada paquete deberá contar con la carta de postulación del candidato, nombre y datos biográficos, así como evidencias del trabajo del candidato que podrían ser relevantes para la toma de decisiones.

Tres Poderosas Razones Para Anunciarte en la mejor página de Guanajuato. Contáctanos Vía Inbox #PublicidadEfectiva #CostoAccesible

La Comisión integrada por miembros del Consejo del IMCAR y un invitado, será la encargada de valorar las propuestas que cumplan con los requisitos, para el viernes 8 de febrero del 2019, ante un Notario Público, realizar la votación y dar a conocer a la opinión pública al Ganador del Vasco de Quiroga