Irapuato.- El taxista ejecutado de al menos dos balazos en la cabeza y encontrado en el vehículo en el camino a Carrizal Grande fue identificado; Jacinto Gamboa Vera, de 58 años de edad, era su nombre.
Lo anterior se dio esta tarde luego de que familiares del occiso comparecieron como testigos de identidad ante el fiscal.
La noche del 15 de mayo se da inicio a las indagatorias, tras el reporte que en el camino a la comunidad Carrizal Grande, se localiza una persona del sexo masculino sin vida al interior de un vehículo tipo taxi, con número económico IR-1155, estando en el asiento del copiloto.
Según el fiscal el taxista presenta impactos de arma de fuego en la cabeza, siendo las causas de muerte. Dentro de la unidad se encontró un tarjetón con fotografía que coincide con las características físicas del hoy occiso.
Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de calibre corto. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso a fin de establecer un móvil sobre el crimen e identificar al o los participantes.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”