Irapuato. – Dos hermanos fueron baleados durante una riña registrada en la comunidad Noria de Camarena.
Se trata de Leonardo y Eduardo quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Uno de los heridos fue valorado en código rojo y el otro menos grave pero ambos quedaron hospitalizados y en observación médica.
Tras su ingreso al nosocomio, las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones sobre los hechos para esclarecer el móvil de la agresión.
Una de las versiones en torno a la agresión, es que los hermanos habrían participado en una riña mientras otra hipótesis es que la gresca se originó en un evento social que se desarrollaba en la comunidad.
Noria de Camarena se ubica cerca del Tejamanil y San Agustín de los Tordos, al norte de Irapuato rumbo a la ciudad de Romita.

En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”