IRAPUATO.-Restos humanos fueron encontrados la mañana de este domingo a un lado del camino que conduce a la comunidad “Cañada de la Muerte”, cerca de Aldama.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que a través de un reporte, se localizó tirado, en un camino que conduce a un cerro en Cañada de la Muerte, un cráneo y restos óseos.
Los elementos de Policía Municipal actuaron como primeros respondientes y aseguraron la escena, en espera del personal de Servicios Periciales, pertenecientes a la sub procuraduría de justicia.
Las investigaciones continuarán por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG), y la Policía colaborará en la medida que sea requerida, señala el comunicado emitido por la SSC.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”