Irapuato.- Restos humanos que corresponden al parecer a un hombre fueron encontrados este medio día en un canal de aguas negras.
El cuerpo estaba en una bolsa plástica color negra en la orilla del canal de aguas negras, en las inmediaciones de la colonia Rancho Guadalupe.
El reporte sobre el hallazgo llegó a cabina de radio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al filo de las 12:20 horas. De inmediato llegaron al lugar Policias municipales para acordonar el área.
“Al arribar cerca de los campos de futbol de este lugar se localiza una bolsa color negra donde reportaban que había restos humanos, por lo cual se solicita el apoyo de Bomberos quienes arriban y confirman que en el interior hay restos humano, motivo por el cual se asegura la escena y se da aviso al Ministerio Público” indicaron en su reporte los primeros intervinientes.
Al lugar arribaron dos mujeres con la intención de reconocer el cuerpo, sin la certeza de que sea su familiar pues señalaron que tienen “desaparecido” a un hombre de nombre Alfredo, de oficio limpia parabrisas a quien no encuentran desde hacen cuatro días.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”