Irapuato.- Dos hombres resultaron muertos durante una agresión con proyectil de arma de fuego en la comunidad de San Roque.
En los hechos registrados en la calle Argentina de la comunidad ya mencionada, una mujer resultó lesionada, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.
De acuerdo a la información oficial de la dependencia municipal el reporte es el siguiente:
“Mediante sistema de emergencias 9-1-1 se recibe reporte de detonaciones de arma de fuego en la Calle Argentina de la comunidad San Roque.
Se realiza el hallazgo de dos masculinos sin vida por proyectil de arma de fuego y una mujer lesionada”.
Hasta este momento se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del atentado por lo que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Los lugares donde se registró el atentado fue intervenido por parte de la Policía como primer respondiente y más tarde llegaron peritos en criminalistica de campo para la recolección de indicios.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”