IRAPUATO.- Tres masculinos fueron asesinados la noche de este jueves en un puesto de tacos en el fraccionamiento Los Duraznos
El triple homicidio aconteció al filo de las 21:40 en la esquina de avenida del Carrizalito y Avenida San Juan de Letran, entre los Fraccionamientos Villa Esmeralda y Los Monjes.

Uno de los hombres, al parecer propietario del puesto de tacos, quedó sin vida sentado en una silla. Los otros dos masculinos estaban a un costado de un vehículo VW, color blanco.
En el lugar, la policias que intervinieron como primeros respondientes hallaron una cartulina color naranja con un mensaje de advertencia.
Hasta el momento solo uno de los masculinos fue identificado como Fernando Luna Serrano, de 38 años de edad; los otros dos se presume eran comensales.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”