Irapuato.- La fiscalía especial de Guanajuato inició las pesquisas para esclarecer la muerte de un hombre abatido a balazos la tarde de este martes frente a una caseta de policía.
El atentado ocurrió al filo de las 12:30 horas sobre la avenida Reforma frente a la caseta de policía municipal ubicada a unos metros de la unidad deportiva norte.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la victima fue identificada como José Alejandro «N», según los datos que los policías recabaron con dos familiares directos del masculino.
En la agresión, un niño de siete años que viajaba con el hombre, resultó ileso ya que de acuerdo a la información recabada por los ministeriales, el conductor de la unidad bajó del vehículo y en ese momento recibió los disparos de arma de fuego en cabeza y tórax.
“Por medio de un reporte por disparos de arma de fuego, elementos se trasladaron a Avenida de la Reforma donde ubicaron tirada a una persona y en frente, una camioneta marca Suburban color arena con placas de Baja California misma que presenta varios impactos y en la zona diversos casquillos percutidos” informa el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”