IRAPUATO.- Un hombre fue ejecutado y su cuerpo encontrado la madrugada de este sábado en la colonia Las Américas.
El hallazgo del cadáver lo realizaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaban su patrullaje por la zona.
El occiso fue identificado como Jose Ricardo Martínez, de 22 años de edad, cuyo cuerpo sin vida estaba en la esquina de las calles Paraguay y Norteamérica.
Fue al filo de las 02:30 horas cuando personal de la Secretaría de Seguridad hizo el hallazgo. Sin embargo, fue hasta las 04:30 horas en que el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.
Agentes de investigación criminal llegaron al lugar de intervención para iniciar las pesquisas. El muchacho murió a consecuencia de heridas de arma de fuego.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”