Irapuato.- Un hombre fue ejecutado minutos antes de la media noche durante un ataque registrado en la calle Cuautla de la colonia Miguel Hidalgo.
Durante el atentado una mujer y al parecer otro masculino resultaron heridos. Ambos fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja.
De acuerdo a los primeros datos recabados por Las autoridades el hombre que perdió la vida en el lugar lo conocían como «El Popo».
Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos. Vecinos del lugar señalaron que hombres armados pasaron por el lugar y desde el vehículo les dispararon.
La zona fue acordonada por policías municipales y policías militares. En la escena familiares de las víctimas se enfrentaron verbalmente con los policías quienes tendieron de inmediato los cordones de restricción.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”