Irapuato, Gto. 02 de marzo del 2021.- Gracias a la participación de las y los usuarios de cuota fija y servicio medido, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), logró una recaudación superior a los 21.5 millones de peso por concepto de Pago Anticipado 2021.
Durante enero y febrero de este 2021, las y los ciudadanos aprovecharon los beneficios que se otorgaron al efectuar el pago de servicios.
Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social, expresó que la respuesta fue positiva a este programa anual, ya que más de 11 mil usuarios registraron su pago anticipado 2021.
“Estos servicios, sobre todo agua potable y drenaje, tiene el objetivo de llevarse a una cobertura universal en este 2021, entonces ese recurso recaudado será invertido en el desarrollo de infraestructura y también para mejorar la que ya tenemos existente”, agregó.
A partir de marzo y durante todo el año, la o el usuario puede obtener un 5% de descuento al pagar de manera puntual su recibo cada mes.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”