Irapuato.-Una inspección domiciliaria por parte de policías ministeriales terminó con intercambio de disparos, persecución y un policía herido en choque por alcance. No hubo detenidos.
El cateo se inició la tarde de este jueves en la colonia Ciudad Deportiva en la calle Humberto Mariles. Sin embargo, a la llegada de los agentes policiales las personas que estaban en el interior salieron por la parte posterior y huyeron en otro vehículo informaron las autoridades.
En la persecución a su paso por la colonia Las Reynas, según los datos preliminares, hubo intercambio de disparos y el operativo de rastreo y captura se prolongó por la prolongación Guerrero hasta el entronque del Cuarto Cinturón Vial.
En el operativo dos patrullas, una de la policia ministerial y otra de la preventiva se colisionaron. Durante el percance un preventivo resultó herido mientras que los fugitivos lograron su objetivo y escaparon del dispositivo policial.
Al terminó del cateo en la casa particular se informó sobre el aseguramiento de dos bolsas cuyo contenido se desconoce, ante el hermetismo que guardaron los intervinientes.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”