Irapuato, Gto. 27 de marzo del 2020.- Para dotar de un servicio de calidad a las familias irapuatenses, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), realiza la reposición de equipos de bombeo en tres pozos.
Los pozos ubicados en los fraccionamientos Deportiva Norte, Villas de Bernalejo y colonia Che Guevara, reciben mantenimiento preventivo y correctivo, a fin de brindar a la población un servicio de calidad que comprende mayor presión y más horas de servicio.
A través de la revisión oportuna de instalaciones eléctricas, motores y arrancadores, personal del organismo operador detectará y atenderá problemáticas de manera oportuna y evitará la suspensión temporal del servicio de agua potable.
Los ciudadanos, pueden monitorear el status del pozo que abastece su colonia o fraccionamiento en la sección Monitoreo de Pozos, habilitada en la página web japami.gob.mx, en la que se explica el motivo de la suspensión del servicio, los trabajos que se desarrollan y la ubicación de la fuente de abasto.
Durante el desarrollo de los trabajos, autoridades de Japami exhortan a los colonos a hacer uso racional del agua y tomar las medidas necesarias para contar con el líquido vital en sus domicilios.
Así mismo la línea Aquatel 073 y redes sociales, como Facebook y Twitter, quedan a disposición de los usuarios para información adicional.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”