Irapuato.-La PGJ tiene avances importantes sobre la identidad de los dos hombres que asaltaron y provocaron la muerte a un trabajador de la empresa Gas Imperial.
«Seguimos con la investigación y tenemos datos sobre los probables responsables de este homicidio» comentó esta mañana la jefa de unidad de la subprocuraduría región B, Laura Edith Ortega Pérez.
Sobre la situación jurídica de Raymundo, hombre detenido por policías municipales el día de los hechos y a quien se le encontró en su poder 15 cilindros de gas, la fiscal confirmó que el masculino no está implicado en el robo.
Esta persona (Raymundo) declaró que los tanques de gas se los dejaron encargados en su casa, más nunca participó en el asalto y «desaparición» del chofer Raúl Garrido Pérez cuyo cuerpo apareció ayer ( sábado) en el canal de Coria, en las inmediaciones de la empresa Chevrolet.
Con los datos de prueba que ha acumulado y registrado la agencia especializada en Homicidios, hay evidencias sobre los autores materiales del asalto y muerte de Don Raúl Garrido.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”