En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

ATACAN A «TOLVEROS» EN OBRAS DE LÁZARO CÁRDENAS; MUERE UNO .-Irapuato

Irapuato.-Dos trabajadores de La construcción fueron baleados mientras estaban laborando en las obras de rehabilitación del boulevard Lázaro Cárdenas esquina con Nogal. Uno de los heridos murió al ingresar al Hospital según trascendió de manera extra oficial.

El atentado ocurrió la mañana de este miércoles  a las 09:10 horas cuando vecinos de la colonia Jardines de Irapuato reportaron al sistema de emergencias al menos unas diez detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil para auxiliar a los dos hombres, que momentos antes habían descendido de las tolvas que traen a su cargo, sorprendiéndolos cerca del camellón central.

De manera extraoficial se informó que uno de los masculinos falleció minutos después de ingresar al Hospital. En el trayecto habría sufrido un paro cardiaco producto de dos disparos de arma de fuego que presentó en el pecho.

Sobre la identidad del occiso aún no hay datos. Fue levantado inconsciente y el otro fue declarado en código amarillo. Las autoridades ministeriales ya iniciaron las pesquisas.