Irapuato.-El Ministerio Público espera judicializar el caso de los dos individuos que fueron capturados minutos después de haber asaltado a un empleado de conocida gasera y despojarlo de la camioneta utilizando la violencia.
La sub procuraduría informó que la Unidad de Tramitación Común da inicio a las indagatorias sobre la puesta a disposición de dos personas del sexo masculino, por parte de Seguridad Pública.
Se trata de José Mario de 23 años y Jesús de 25 años; así como el aseguramiento de una camioneta marca Nissan Estaquitas, modelo 2015, con logotipos de una empresa gasera, la cual transportaba 17 tanques de gas, misma que fue robada por la mañana con violencia al chofer en la colonia Jardines de la Hacienda de esta ciudad, y localizada horas después en la colonia Ernesto Che Guevara.
Al acudir elementos preventivos tienen a la vista el vehículo en calle Héctor Alvarado y Rubén Jaramillo y varios sujetos que se dan a la fuga, deteniendo a dos de ellos. El Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias para establecer la participación de los detenidos en el robo y en el término de ley resolver su situación legal.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”