Irapuato.-Un estudiante del CBTIS lucha por su vida luego de recibir una puñalada en el pecho por resistirse a un asalto. El muchacho fue trasladado en una ambulancia al Hospital aún con el arma punzo cortante incrustada en su cuerpo.
Los hechos ocurrieron la nohe del sábado en la esquina de Vallarta y Guerrero frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad. El joven de nombre Javier Arturo de 18 años de edad, convalece en estado grave informó esta mañana Aracely Castaño Villegas, jefa de unidad de la sub procuraduría de justicia región B.
El estudiante de bachillerato regresaba a su domicilio cuando fue interceptado en la calle Vallarta. Los «motorratones» lo amagaron, le quitaron la cartera, un celular y no conformes le asestaron la puñalada dejándole clavada el arma a la altura del pulmón derecho.
Policías Preventivos acudieron al lugar y a través de ellos el muchacho hizo contacto con sus papás quienes acudieron de inmediato. En ese momento llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes canalizaron al estudiante al Hospital donde convalece en estado delicado.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”